Un vino con degustacion

Por
 

Me invitaron la semana pasada a un evento en el colegio San Juan El Precursor. Cómo podía faltar no sólo a un evento donde ibamos a degustar vinos de la mano de la genial Marina Beltrame, sino también iba a ayudar en una buena causa en el colegio donde mucha de mi vida familiar ha pasado y aun hoy pasa con mis nietos?

El evento se llamó  Degustando un gran proyecto. De eso se trató ni mas ni menos, de probar vinos, requeté riquísimos, con una copa en la mano  y con mucho cuidado de no perderla! Recorrimos las diferentes mesas con  rosados, espumantes,  tintos de todo tipo  y variedad. Una enorme gama de aromas y sabores.

La escuela argentina de someliers de Marina Beltrame con todo su equipo de estudiantes estaba a cargo del tema y lo hicieron perfectamente  explicando a todos y cada uno qué vino estábamos degustando, que cepa, que variedad. Luego pasamos a un gran espacio donde había livings blancos armados con flores, por la empresa Elementos para eventos y  una mesa lindísima con su candelabro antiguo.Un stand de riquísimos quesos de Tregar  acompañaban muy bien a los vinos. Unas cazuelas super sabrosas de pollo hechas por catering eas.com y  para terminar  cosas dulces de Georgalos.

Participé en la cata de un vino de alta gama de la bodega Luiggi Bosca, un privilegio y Marina como siempre impecable en sus explicaciones y el vino ni les cuento.

Volviendo a Proyecto Precursores éste se basa en tres ejes de trabajo, asistencia financiera transitoria a familias del colegio, formación y perfeccionamiento docente extraordinario e infraestructura edilicia y tecnológica. Todos los años se organizan eventos similares con excelentes resultados.

Para juntar fondos había rifas, sorteos y el broche de oro lo dió el vino del San Juan, un Malbec de bodegas Álamos.

Su etiqueta : Proyecto Precursonres. Te lo presentamos con su copa y algunas pavaditas  para acompañar.

Espero que disfruten estos pequeños finger food y en próximos posts iremos dando mas ideas para entraditas ricas y platos suculentos para acompañar el vino.

 

fmarcela
collage1

Porciones

Ingredientes

Procedimiento

Portions

Ingredients

Method

Posteado en Uncategorized, ingredientes:

Posted in:
SI TE GUSTÓ ESTE POST NO DEJES DE COMPARTIRLO
SHARE THIS POST

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *