Paseando por Cambridge

Por
 

Hola amigos! Esta vez me tocó a mi ser fotógrafa (en la foto principal, cuando encontré uno de los restaurantes de Jaime Olivier!) y les cuento el principio de mi viaje antes del congreso.

Después de muchos años logré mi sueño que era ir a Inglaterra, por diferentes razones nunca había ido y ahora finalmente lo logré y de una manera muy especial : una íntima amiga de mi hija, Verónica Strucelj, y su marido Jim me invitaron a su casa en Colchester. Vero fue a buscarme al aeropuerto y directamente de allí fuimos a la ciudad universitaria de Cambridge, un dia bastante nublado y frio pero mi ansiedad y entusiasmo hacían que eso no importara. Llegamos a una playa de estacionamiento enooorme, dejamos el auto ( porque sólo los que viven en Cambridge pueden entrar con auto) y tomamos un colectivo que nos llevó al centro . Ya desde el principio entrar por la avenida y ver los primeros edificios me dejaron muda, en un campo de deportes de un colegio un grupo de chicos jugaba al football , en un recreo me imagino, con camisa y corbata! Sorpresa.

Estábamos con hambre por lo tanto a buscar un Pub. Y a pesar del frío, por supuesto que lo primero que pedí fue una cerveza , me dieron a probar un poquito de cada una, todas cervezas tiradas, no sabía con cual quedarme. La que elegí , re rica. A pesar del frio me dejé tentar por un paté de hígado de ganso, con ensaladita, wow! Y Vero pidió una sopa de morrones y tomates, plato del dia, y fue la última, después borraron el pizarrón. Despues caminamos todo lo que pudimos y visitamos la King College Chappel que me fascinó. Realmente no encontraba palabras para agradecerle a Vero el haberme llevado allí. Y sentía que flotaba en el aire de emoción. Aquí les muestro algunas fotos, esta vez no hay receta, la semana que viene prepararé y compartiré con ustedes la sopa de tomates y morrones a mi manera y después seguiré con mas cuentos y recetas.

Esa noche volvimos a la casa de Vero y salimos a comer afuera, delicia de mejillones , mariscos de todo tipo y postres super! Vendrán en los próximos posts.

Cariños


Porciones

Ingredientes

Procedimiento

Portions

Ingredients

Method

Posteado en Uncategorized

Posted in:
SI TE GUSTÓ ESTE POST NO DEJES DE COMPARTIRLO
SHARE THIS POST

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *