Blogs

blogs_banner

Semanalmente mandamos Newsletter con lo que vamos publicando en R&L, para que todos los suscriptores esten al tanto de las novedades. Pero hay formas de que Uds puedan seguir este y otros blogs que sean de interés, sin tener que recibir semanalmente mails de suscripcion.

Cuando yo empecé a leer los blogs que me interesaban, usaba una aplicacion de Google, Google Reader. Esta aplicación está siendo dada de baja en estos días. Por eso todos los usuarios de esta aplicación migramos a nuevas herramientas.

Les paso las más conocidas : Feedly www.feedly.com y Bloglovin www.bloglovin.com. En ambas, como siempre, tienen que crear un usuario y una clave. Ambas son gratuitas. Una vez adentro, vamos agregando suscripciones. Es decir, a traves de +Add Content en Feedly  y de Add Blog en Bloglovin, vamos creando nuestra lista de Blogs favoritos. Cada vez que alguno de estos blogs, publiquen algo nuevo y nosotros entremos a Feedly o Bloglovin, nos muestra solamente los nuevos contenidos.

Estas aplicaciones son una forma realmente cómoda y moderna de seguir blogs. No tenemos que ir a través del navegador a cada blog si hay algo nuevo, sino que estas herramientas se encargan de avisarnos de alguna forma sobre los nuevos contenidos. Ademas nos deja organizar las suscripciones por categorias de Blogs : deco, food, viajes, libros, etc. Cuando hay un par de blogs que se siguen es fácil su administracion, pero cuando empezamos a tener varios temas de interés se vuelve más complicado e imposible leer todo lo que se publica.

Estos son algunos de los Blogs gastronómicos que sigo yo :

Blogs gastronómicos Locales :

Blog gastronómicos internacionales :

Agrego uno que me encanta :

 

 

 

comentarios

comments

  1. Hola Marcela, qué lindo blog y qué buenas fotos y recetas.Las felicito.
    No se si te acordarás de mi madre, que hace muchos años participaba de un grupo de jardineras con vos (Lilian Rasmussen de Bengtsson). Saludos

  2. Marcela disfruto mucho las recetas y comentarios. Felicito a ambas por compartir sus buenos secretos culinarios.
    Beso enorme !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *