Condiciones generales

Cuando se ponga en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente, tenga a mano el número de pedido, número de artículo y número de seguimiento junto con su dirección de correo electrónico y número de teléfono en la mano.
Por favor, asegúrese de que usted no tiene retornos de múltiples órdenes en un paquete para asegurarse de que usted obtenga su reembolso lo más rápido posible.
Las mercancías de retorno se deben volver en la misma condición en que fueron enviados - y deben tener su etiqueta original.
Si las mercancías se han deteriorado debido a un uso más amplio, nos reservamos el derecho de enviar el producto de vuelta al remitente.
Si usted se retira de su pedido, se le reembolsará a usted todos los pagos recibidos de usted, incluyendo los gastos de envío estándar y honorarios de administración eventuales, sin demora indebida y, en todo caso no más tarde de 14 días desde el día en que se nos informa acerca de su decisión de volver productos.
Sin embargo Podremos retener el reembolso hasta que hayamos recibido los productos de nuevo o hasta que se haya presentado una prueba de la devolución de los productos, lo que se cumpla primero.
Una vez que los productos devueltos se han comprobado e inspeccionado en nuestro almacén, usted recibirá una notificación de devolución por correo electrónico. Su reembolso será devuelto a la cuenta bancaria que usted ha proporcionado.
Los reembolsos suelen tardar hasta 8-10 días hábiles para que aparezca en su estado de cuenta. La cantidad de tiempo depende exclusivamente de las políticas de su compaía de tarjeta. Usted puede comprobar siempre el estado de su reembolso en su cuenta en línea o poniéndose en contacto con el emisor de su tarjeta.